Ser Mujer

Ser Mujer

Este texto pertenece a la Master Class de Suelo Pélvico, Sexualidad y Empoderamiento Femenino que celebramos en la Casa Ciudadana de Puente Genil hace unos días. El tiempo estaba muy pero que muy revuelto, pero allí nos juntamos unas 40 mujeres deseando de sentir, experimentar y conocer nuestro cuerpo. Porque es ahí, y en mí, donde está el poder femenino, donde se esfuman los miedos, las angustias, las tensiones… es ahí donde se siente, donde se vive, donde se goza… Quizás repitamos la experiencia en unos meses. Mientras tanto aquí os dejo los enlaces y la información entrada.

Lo más importante para que estés sana es que te conozcas, que te cuides y que te des todo el amor que mereces. Darse amor y cuidarse no es peinarse, pintarse y hacerse las uñas, que también, es darte el regalazo de disfrutar de cada INSTANTE de tu vida, HABITANDO TU CUERPO, sintiendo cada resquicio físico, mental, emocional, personal… todo todo todo lo que tú ERES.  Desde ahí todo se siente y se vive, y nada es tan bueno ni tan malo. Desde ahí se elige mejor, en COHERENCIA con lo que tú de verdad sientes, eres y quieres para tu vida. Abramos la ESCUCHA hacia nuestro interior y abrámonos a escuchar de verdad lo que sucede a nuestro alrededor, a todos los que nos rodean.

 

Ya sabemos que estas cansada de teoría, de ver vídeos y leer cosas, por eso este taller es vivencial. Porque da igual lo que leas, lo que te digan o lo que te cuenten, lo importante es sentirlo en tu piel. Sentir cúal es la forma y cúal es tu verdad. No obstante, para la que quiera curiosear, en nuestra web tenéis mucha información complementaria.

Te deseo una vida plena y llena de EXPERIENCIAS Y SENSACIONES.  Y recuerda, tu crecimiento impregnará e irradiará a todos los que te rodeen. Que toda la sociedad y sobre todo, tu familia y tu gente cercana, vea la verdadera persona que eres, sin trajes, sin escondites, sin máscaras… que tengas una vida plena de decisiones coherentes, llena de amor y llena de aceptación.

Seguro que si alguien ve esa flor tan bonita renacer, crecer y regalar su belleza al mundo, mucha gente se dará cuenta que también es una flor preciosa y que puede mejorar. Crecer así, porque es nuestra naturaleza, porque la naturaleza fluye mejor cuando estoy en orden, sin tensiones, conectada a mí, conectada a la vida…

SENTIR, FLUIR, DANZAR, DISFRUTAR, VIVIR INTENSAMENTE.

Comparte lo que sientas con otras personas, sobre todo si son mujeres. Que reluzca tu FEMPOWER, que ilumine al mundo, y que yo lo vea porfaplease!! Gracias de todo corazón por dedicar tu tiempo, tu atención y tu presencia a este Encuentro.

Por las que están, por las que se fueron y por las que han de venir, sintámonos orgullosas y dichosas de ser MUJERES LIBRES.

Gracias! Un abrazo enorme!!

María.

Sin comentarios

Publica un comentario