Fisioestética

Trabajamos con esta nueva vertiente de la fisioterapia para que te sientas en perfecto equilibrio con tu cuerpo. No somos esteticistas ni realizamos tratamientos estéticos, nuestro trabajo es totalmente complementario. Aprovechamos nuestros conocimientos profundos del cuerpo humano para mejorar tu cuerpo desde el origen.

 

Hay situaciones en las que las cicatrices, los edemas, la inflamación o la misma celulitis se deben a diversos problemas del organismo, del aparato locomotor y del aparato cardio-vascular. Además, en el caso de cirugía estética, son muchas las secuelas visibles y nosotros podemos ayudarte.

 

Nuestro trabajo es restablecer el orden y el buen funcionamiento en los tejidos para solventar los problemas estéticos.

 

En CENTROELLE te ofrecemos los siguientes tratamientos:

CentroELLE - Fisioestética
Drenaje linfático manual y tratamientos especiales para la Circulación sanguínea y linfática

Esta especialidad se encarga de valorar exhaustivamente el suelo pélvico y el resto del organismo para lograr tu equilibrio más óptimo. Además, complementamos tu tratamiento con las recomendaciones terapéuticas que sean necesarias en cuanto a ejercicios, órtesis, parto, respiraciones, control corporal.

Hemos diseñado un protocolo de terapia manual especial para estas semanas tan importantes en tu vida. Podemos ayudarte a reducir el dolor de espalda, reeducar el periné, reeducar la postura, cualquier lesión que pueda surgir, mejorar la circulación, relajar los tejidos, dilatar el canal del parto y ayudarte a “manejarlo”, tratar los problemas relacionados con la fisioestética, reforzar el cinturón pélvico y abdominal…

Además, la fisioterapia puede ayudarte a solventar los problemillas de salud que surgen durante el embarazo tales como lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, dolores pélvicos, incontinencia urinaria y otros problemas del suelo pélvico, etc. A veces aún quedan secuelas del primer parto…

Si tu cuerpo está equilibrado será mucho más fácil dar a luz y la recuperación será mucho más rápida.

Antiaging y lifting - Tratamientos de regeneración facial y de piel

Estamos especializadas en el tratamiento relacionado con el cáncer. La fisioterapia tiene mucho que hacer por ti. Realizamos una amplia evaluación de cada caso para establecer un tratamiento adecuado según el estadio de la enfermedad. Si ya te has curado, quizás tu cuerpo necesite reajustarse y reequilibrarse para alcanzar un nivel óptimo de salud. Ponte en contacto con nosotras y te informaremos más detalladamente.

Obesidad / Pérdida de peso

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre muchas modificaciones en muy poco tiempo. Esto ocurre gracias a un cambio hormonal favorecedor de la elasticidad y la movilidad de nuestros tejidos. No obstante, la situación de cada persona es diferente y a veces se pueden presentar problemas de circulación, estrías, inflamación general, aumento de la celulitis, cúmulos de grasa en lugares indeseados, manchas en la piel… Somos especialistas en fisioestética y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios avanzados para el embarazo. ¡Infórmate!

Tratamiento pre y post cirugía

Incontinencia urinaria, molestias generales, prolapsos, debilidad, problemas sexuales…

Celulitis, Flacidez, Estrías, Manchas, Acné, Cicatrices….

Incontinencia urinaria, molestias generales, prolapsos, debilidad, problemas sexuales…

Todos nuestros tratamientos se combinan con equipos de electromedicina estética de última generación para complementar la terapia manual y la fisoterapia, para conseguir resultados óptimos lo antes posible.

Cosmética ecológica

Todos nuestros productos son a base de ingredientes naturales y ecológicos y están indicados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas.

Detección de problemas

Al ser fisioterapeutas podemos evaluar las restricciones y bloqueos que tiene tu organismo que hagan que una zona del cuerpo no esté bien nutrida o armonizada

Tal como eres

No pretendemos cambiarte, sino enseñarte a mantener un buen equilibrio en tu organismo para que te sientas mejor desde dentro, y eso siempre se nota por fuera

LA BELLEZA MÁS SANA AL ALCANCE DE TODAS