Reducción y Fortalecimiento de Abdomen

Reducción y Fortalecimiento de Abdomen

CentroELLE - Fátima Sánchez Mora
Fátima Sánchez Mora
CentroELLE - María Bascón Logroño
María Bascón Logroño

Un método natural y no invasivo en el que no rompemos tus células (adipocitos, células que almacenan grasa) sino que te ayudamos a eliminar esa grasa y a fortalecer los tejidos para que no vuelva a acumularse en esa zona.

 

Nuestro abdomen es una parte muy importante de nuestro cuerpo, pues en él se encuentran los órganos digestivos, encargados de captar nutrientes que son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, también encontramos una serie de músculos y ligamentos que cumplen un papel fundamental en el sostén y la biomecánica de nuestro cuerpo.

A lo largo de la vida, esta zona puede sufrir cambios, y como consecuencia de ello pueden aparecer entre otras cosas estrías, flacidez o una cicatriz consecuencia de algún tipo de cirugía.

Hay miles de tratamientos para reducir barriguita… pero la mayoría hacen daño a tu cuerpo, rompiendo células (lipólisis) y creando quistes de tejido residual.  Esto suele ocurrir en tratamientos con máquinas de estética,  y también tras una liposucción o una lipoescultura, en los que se rompen totalmente las fascias y el tejido conectivo creando adherencias profundas y deformidades debido a la rotura de los compartimentos fasciales.

En primer lugar hay que tener en cuenta el porqué de ese aumento de volumen.

  • retención de líquidos
  • aumento de peso
  • desorden alimenticio
  • sedentarismo
  • estrés
  • alteración hormonal
  • postparto
  • mala postura de la columna
  • diabetes y otras enfermedades metabólicas….

 

 

De ello dependerá en gran medida el tipo de tratamiento, no se puede tratar igual a todas las personas ni con los mismos recursos. Es por ello que evaluaremos tu caso y te trataremos desde la globalidad de tu persona, equilibrando todo el organismo y haciendo que mejore la circulación y el metabolismo en general.  La combinación de la terapia manual, junto a electromedicina avanzada, fisioestética y cosmética natural ecológica, harán que tu abdomen esté más fuerte, más plano, con menos celulitis, menos flacidez y menos estrías… y sobre todo… Mucho más Sano.

No dudes en consultarnos tu caso. Estaremos encantadas de poder atenderte.

Sin comentarios

Publica un comentario