Fisioterapia Embarazo y Parto

¿ALGÚN TEXTO?

En CENTROELLE …:

CentroELLE - Fisioterapia Embarazo y Parto
Fisioterapia Avanzada y Obstétrica

Esta especialidad se encarga de valorar exhaustivamente el suelo pélvico y el resto del organismo para lograr tu equilibrio más óptimo. Además, complementamos tu tratamiento con las recomendaciones terapéuticas que sean necesarias en cuanto a ejercicios, órtesis, parto, respiraciones, control corporal.

Hemos diseñado un protocolo de terapia manual especial para estas semanas tan importantes en tu vida. Podemos ayudarte a reducir el dolor de espalda, reeducar el periné, reeducar la postura, cualquier lesión que pueda surgir, mejorar la circulación, relajar los tejidos, dilatar el canal del parto y ayudarte a “manejarlo”, tratar los problemas relacionados con la fisioestética, reforzar el cinturón pélvico y abdominal…

Además, la fisioterapia puede ayudarte a solventar los problemillas de salud que surgen durante el embarazo tales como lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, dolores pélvicos, incontinencia urinaria y otros problemas del suelo pélvico, etc. A veces aún quedan secuelas del primer parto…

Si tu cuerpo está equilibrado será mucho más fácil dar a luz y la recuperación será mucho más rápida.

Fisioterapia vascular y linfática

FISIOESTÉTICA PARA EMBARAZO

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre muchas modificaciones en muy poco tiempo. Esto ocurre gracias a un cambio hormonal favorecedor de la elasticidad y la movilidad de nuestros tejidos. No obstante, la situación de cada persona es diferente y a veces se pueden presentar problemas de circulación, estrías, inflamación general, aumento de la celulitis, cúmulos de grasa en lugares indeseados, manchas en la piel… Somos especialistas en fisioestética y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios avanzados para el embarazo. ¡Infórmate!

Terapia Craneosacral para Embarazo

Siempre a tu lado

Te acompañamos durante todo el proceso y después del parto

Conócete

Te ayudamos a despertar y escuchar el instinto maternal que llevas dentro

Mejor en equipo

Vuestra pareja está invitada a asistir a todos los tratamientos

CUIDAMOS DE TI Y LOS TUYOS…