¿Hablamos?

 No dudes en escribirnos para realizar para cualquier comentario, duda o sugerencia.  Podemos hablar vía mail, por teléfono o whatsapp como tú lo prefieras.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos, así que no dudes en hablar con nosotras.

Puedes encontrarnos en  C/ José Ariza, 20 local –  CP 14500. Puente Genil . Córdoba

Nosotras te llamamos

Si quieres pedir cita o apuntarte a alguna de nuestras actividades, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias de corazón por confiar en nosotras!
He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad

Conoce nuestro Entorno

Puente Genil es una localidad situada al sur de Córdoba, en pleno corazón de Andalucía. El pueblo se sitúa a orillas del río Genil que le da nombre. Fue fruto de la unión de los pueblos hace ya algunos siglos, un lugar fronterizo con la provincia de Sevilla y Málaga. Puedes llegar en tren, en AVE y en bus desde muchos puntos de Andalucía y España. Destacan sus fiestas populares, sus huertas, sus aceites y sus gentes.  Sus pasajes naturales junto al agua, sus campos y sus yacimientos arqueológicos. Es un sitio peculiar, de variopintas opiniones y rituales de comportamiento pontanos, con unas preciosísimas salidas y puestas de sol.

Centro Elle se sitúa en pleno centro de la localidad; contamos con aparcamiento cercano en zona azul, parking y gratuito en la calle.

Nuestra labor, ayudar a mejorar la salud de las mujeres y los niñxs, y educar en salud para vivir más y mejor.

Comprometidas con la salud de todo aquél que quiera acercarse a nosotras.

Estaremos encantadas de acogerte.

Os dejo algunas imágenes de nuestro pueblo.

Imágenes pertenecientes a visitpuentegenil.com y ondacero.