El masaje es una práctica milenaria extendida por todo el mundo. Son múltiples sus beneficios a nivel físico y mental: activa la circulación, es un buen reconstituyente, relaja la musculatura, libera de tensiones, calma la mente…
El masaje infantil surge como necesidad de transmitir el cariño y el amor de padres a hijos. Ha sido, desde siempre, una preciosa forma de crear un vínculo especial entre los dos. Vivimos en una sociedad cada vez más instrumentalizada y deshumanizada en la que los seres humanos somos seres más independientes e individualistas. No estamos acostumbrados a mantener mucho contacto físico con las demás personas y cuánto gusta un buen abrazo de un ser querido, una caricia, un apretón de manos… Cuánto nos transmite, ¿verdad?
Desde CENTROELLE queremos continuar con la preciosa labor que está llevando a cabo la Asociación Internacional de Masaje Infantil, haciéndoos llegar la ternura del “tacto nutritivo”. Siempre con prisas, siempre con agobios, siempre programados y condicionados….