ACEITES ESENCIALES TERAPÉUTICOS

ACEITES ESENCIALES TERAPÉUTICOS

hola preciosidad!!

Quiero contarte algo que me ha cambiado la vida, a mí y a toda la gente que conozco. Todo empezó porque yo quería vivir sin tóxicos. Quería que todo lo que me penetrara, todo lo que entrara en mi cuerpo fuera digno de mí, fuera amoroso y respetuoso con la naturaleza, con mi propia naturaleza.  Las mujeres utilizamos mucha cosmética y todo lleva tóxicos. Un poquito supuestamente no es malo (que lo dudo), por eso Sanidad aprueba que eso vaya en los productos.  El problema está es que se va acumulando en tu cuerpo llegando a afectar a tu metabolismo y al funcionamiento correcto de tus células. Hoy en día existen hasta tratamientos de limpieza de tóxicos en sangre hechos por médicos especialistas. Imagínate el grado de toxicidad al que estamos expuestos. No solo la contaminación ambiental y alimentaria, sino también los productos que utilizamos y las ondas electromagnéticas continuas a las que estamos sometidos (que alteran nuestra microbiota y a su vez esto hace que depuremos aún peor. Tienes un curso gratuito si quieres saber más de este tema. Pulsa aquí)

Te dejo aquí un recurso muy valioso para que sepas en qué estado está tu cuerpo ahora mismo.

Test para saber si depuras bien los tóxicos hacer test

Las plantas y sus propiedades se vienen utilizando desde la antigüedad para apoyar la salud del ser humano. De hecho, muchos medicamentos y complementos de las farmacias están hechos a base de plantas. Somos naturaleza y lo más natural sienta mejor a nuestro cuerpo. Eso todo lo hemos sentido alguna vez.

Dependiendo de la pureza del aceite puede ser de grado terapéutico o no.

En España, no se pueden fabricar aceites tan puros y con tanta concentración por la normativa a la que estamos sometidos en el que solo parecer ser «terapéutico» un fármaco.

Pero en Estados Unidos y en muchos otros lugares del mundo sí, gracias a eso, podemos disfrutar de estos regalazos hoy día.

LLevo año experimentando con diferentes marcas y ninguna había calado tanto en mí como Young Living. Trabajo con ellos en la clínica y los uso porque su efecto es super potente. Están muy bien elaborados, desde la siembra, cuidado y cosecha hasta su envasado. Y eso se nota. Hay mucho orden y armonía en cada botecito.

Te dejo aquí algunos enlaces por si quieres curiosear

Historia de los aceites esenciales leer 

Diferentes usos que podemos darle leer

Preguntas frecuentes sobre su uso leer 

 

Young Living adopta un riguroso estándar de control de calidad para garantizar que nuestros productos cumplen estrictas especificaciones. Seed to Seal es nuestro conjunto de estándares que garantiza que con cada aceite esencial puro y con cada producto Young Living, tú y los tuyos disfrutáis de los beneficios de nuestros recursos mundiales, nuestro liderazgo en el sector y más de dos décadas de innovación. ¿El resultado? Un excelente producto final que sabes se ha creado con suministros, procesos y estándares meticulosos, los tres pilares de Seed to Seal.

saber más 

Si quieres ver las plantaciones que tiene Young Living a nivel mundial, aquí te dejo la info, incluso regalan viajes a los miembros para que podamos conocerlas !  ir

VAMOS A HABLAR DE CIENCIA

Y es que existe una disciplina que se llama AROMATERAPIA CIENTÍFICA. Cada vez se están realizando más estudios científicos que validan y confirman los usos terapéuticos de diferentes aceites esenciales. Hay aceites por ejemplo que se utilizan para disminuir el dolor de la menstruación, aceites que se utilizan para apoyar al sistema digestivo, aceites que disminuyen el dolor y bajan la inflamación, otros que mejoran la capacidad respiratoria, otros que apoyan al sistema inmune…

 

 

 

En construcción, disculpe las molestias……………..

 

 

Es un mundo, por eso, cuando compras estos aceites tienes derecho a un grupo maravilloso de formación y de compartir experiencias. Se llama AMOR INFINITO. Fue fundado por Isabella Magada, psicóloga y sexóloga que lleva muchos años trabajando con los aceites esenciales. En este grupo se comparte mucha información, pdfs, power points, videos, zooms en directo y en diferido, encuentros presenciales… y todo gratuito!

Por supuesto, tienes nuestra compañía y asesoramiento, tanto Fátima como yo pertenecemos a Amor Infinto, usamos los aceites a diario en la clínica, en nuestra vida y para nuestras familias.  Estamos en continua formación porque nos apasiona aprender y compartir sobre la salud de la mujer, la consciencia y la evolución personal. Así que, si nos necesitas, aquí nos tienes!

POR DÓNDE EMPEZAR?

Hay múltiples opciones, de hecho, nosotras los usamos como complemento a vuestro tratamiento. Pero si quieres adentrarte en el mundo de la aromaterapia y quieres hacerte recetitas para limpiar el hogar, hacer perfume, tener tu botiquín casero para el dolor, los golpes, las picaduras, hacerte una crema facial, un serum, un roll on para dormir mejor, o una bruma para abrillantar tu melena… lo ideal es empezar con el KIT DE INICIO DE LUJO.

Incluye un difusor de grado médico, esto quiere decir que los plásticos, vidrios, maderas y diferentes materiales no se erosionan con los aceites cítricos y no desprenden plásticos ni sustancias tóxicas al ambiente. Son ionizadores, separan los atomitos del aceite mezclado con el agua para que se difunda mejor el aroma por la estancia y tu cuerpo los pueda asimilar mejor a través del olfato. Además tienen luz de diferentes colores y puedes ponerlo en diversas formas de difusión.

Depende del kit incluye una cantidad de aceites, todos muy valiosos, por lo que económicamente te interesa mucho más comprarlos en kit que sueltos (aunque también es una opción)

 

A continuación te dejo las imágnes y características de cada kit y su precio (IVA y gastos de envío incluidos). Además del kit ya sabes que tienes derecho a pertenecer al grupo de formación Amor Infinito durante 3 meses.

 

 

………………….en construcción , disculpe las molestias.

 

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda o quieres aprender más cositas, escríbenos al 665304461, estaremos encantadísimas de acompañarte. También puedes venirte a alguno de nuestros talleres o encuentros con aceititos (ver fechas) Hay una comunidad de personas preciosas usándolos y compartiendo con nosotras experiencias aromáticas.

RECURSOS GRATUITOS CON ACEITES ESENCIALES

 

Como te he dicho, tienes infinitos recursos dentro de Amor Infinito.

La temática es variopinta: belleza, salud física, salud mental, psicología, espiritualidad, embarazo parto y postparto, bebés y niños, hogar, limpieza, mascotas, perfumes, ambientadores….

Hay un curso que elaboramos Isabella Magdala y yo con mucho amor. Un curso muy potente para liberar tensión del cuerpo y de la mente. Para conocerte mejor y profundizar en tu salud física y mental. Lo tienes totalmente gratuito y puedes hacerlo si tienes el KIT FEELINGS o el KIT DE INICIO . Se llama Curso de transformación somatoemocional y puedes encontrarlo en el apartado GUÍAS del grupo.

 

Te dejo algunos vídeos que hemos publicado.

En instagram y facebook tienes también muchas publicaciones sobre esto.

Búscanos como @fisiomujeryninos   C Elle fisioterapia avanzada

 

 

 

 

Masaje para reequilibrar y mejorar el sistema digestivo

Accede a un sinfin de recursos para aprender sobre cada aceite y sus propiedades.

Ir a la biblioteca. 

Sin comentarios

Publica un comentario