Testimonios de Pacientes

Testimonios de Pacientes

Os invitamos a que dejéis un comentario contándonos cómo ha sido vuestra experiencia en nuestro centro. Lo que no se comparte se pierde, quizás tu historia de vida pueda ayudar a otras personas que se encuentran en una situación parecida a la tuya y que creen que no tienen otra opción.

Gracias infinitas por haber confiado en nosotras y por escribir tu experiencia !!

6 Comentarios
  • F
    Publicado: 17:32h, 11 noviembre Responder

    El venir a centroelle ha sido una experiencia muy gratificante, se sienten emociones inexplicables y estados de relajación indescriptibles. Cuando crees que ya no podrás sentir mas sensaciones de bienestar te sorprenden y consiguen hacerte sentir sensaciones nuevas. La terapia con Maria ha sido estupenda aprendes muchísimas cosas de tu cuerpo y también de tu mente.
    También tengo que destacar los estupendos masajes de Fátima y el trato impecable, cariñoso y hasta podría decir familiar de todo el equipo.
    Muchísimas gracias a todas las componentes de Centroelle, ha sido un placer pasar con vosotras tantas experiencias.

  • pilar soler bielsa
    Publicado: 21:31h, 19 noviembre Responder

    HOLAAA…
    Todavía no me puedo creer la suerte de encontrarte María.
    La primera vez, hace ya más de tres años, no sabía ni explicar qué me pasaba y lo mal que yo me sentía. Y poco a poco me has ayudado a encontrarme a mi misma, mis emociones y mis propios deseos.
    Mi estado físico ha mejorado muchísimo, y tengo claro que el buen trabajo que habéis hecho conmigo no habría sido lo mismo sin esa parte de terapia emocional.
    ¡Y el ambiente de trato tan cariñoso!
    Os estoy profundamente agradecida a todo el equipo.
    A María, Fátima y Lorena, también a la encantadora Cristina.
    Ya pronto volveré a Pilates Terapéutico.

  • Blanca cosano
    Publicado: 12:21h, 11 diciembre Responder

    Buenas ¡¡¡ decir maravillas del centro elle,como sitio es súper acogedor ,y solo entrar muy relajante,y respecto a las profesionales que trabajan ,son muy humanas ,profesionales encantadoras ,muy importante muy buen trato ..desde que las conozco he mejorado muchísimo, y a su vez me han hecho aprender ,para el día a día. Lo aconsejo ..felices fiestas !!!!

  • Virginia
    Publicado: 17:18h, 12 diciembre Responder

    E
    Mi experiencia ha sido tan positiva, que repetiría muchas veces más. No ha sido sólo un tratamiento físico, sino un cambio más profundo, que engloba todo mi ser. Recomendable cien por cien!

  • Alonso Ramos Fernández
    Publicado: 17:29h, 17 diciembre Responder

    Mi experiencia ha sido satisfactoria y con un buena relación.

  • Carmen Franco
    Publicado: 21:23h, 30 diciembre Responder

    Hace un año mi hija me regaló una sesión en centroelle. En cada sesión que he pasado con el equipo de mujeres de este centro he aprendido cosas muy necesarias para mi. Me han enseñado a gestionar mis emociones, a aceptar cosas que antes no hacía… Este tiempo con María ha sido un antes y un después en mi vida. Solo puedo decir gracias. Porque mi hija me regaló el primer contacto con este centro pero el conocer a María fue otro regalo para mi. Recomiendo 100% este centro y a todo su equipo. Volvería a ir con los ojos cerrados!

Publica un comentario