Testimonios de Bebés y Niños: Historias de Vida

CentroELLE - Fisioterapia Traumatológica y Ortopédica

Testimonios de Bebés y Niños: Historias de Vida

Os invitamos a que dejéis un comentario contándonos cómo ha sido vuestra experiencia en nuestro centro. Lo que no se comparte se pierde. Ser mamá y papá es algo duro a veces, todo se complica cuando tu peque se pone malito o cuando te dicen que le pasa algo, y ahí es cuando buscamos ayuda de profesionales sanitarios. Muchos creen que si su bebé tiene cólico tiene que esperar a que pasen, otros que los gases en exceso son normales, o el estreñimiento, o los “bultos” en la cabeza, o las zonas planas en el cráneo, las dificultades en la deglución, las mastitis, las escoliosis, los pies planos, las desviaciones de cadera… Por eso mucha gente no busca ayuda, porque cree que no tiene arreglo, y sí que lo tiene, ¿verdad? Vosotros que ya lo sabéis podéis compartir vuestra historia y lo que habéis aprendido para que otras personas que están una situación similar a la vuestra puedan ayudar a su pequeño.

Gracias infinitas por haber confiado en nosotras y por compartir vuestra experiencia!

3 Comentarios
  • CENTRO ELLE María Bascón Logroño
    Publicado: 15:42h, 18 marzo Responder

    .

  • Carmen Martín Cabezas
    Publicado: 16:31h, 19 marzo Responder

    María ha tratado y está tratando a mi bebé. Mi niña ahora tiene 13 meses, pero María la cogió con un mes y medio aproximadamente, y me alegro infinito de haber acudido a ella. Todo el mundo te cuenta lo del tema coloco del lactante, pero nadie te explica que no sólo eso es lo que hace que tu bebé llore y se retuerza o esté intranquilo. A mi niña le está haciendo terapia craneosacral, porque ella estuvo bastantes meses durante la gestación en posición de parto. Si nadie nos informa de las consecuencias que eso tiene, sumado al estrés que los bebés sufren en el momento del parto más la suma de nuestra carga genética que también la llevan incorporada… pues no sabemos hasta que punto todo esto les puede afectar. Os animo a todas las que tengáis algún caso parecido o prwciseis de ayuda con vuestros hijos, que no dudéis en acudir a Centro Elle. María tratará a vuestros pequeños como si fuesen suyos, con amor y profesionalidad, no sólo a nivel físico sino emocional, que es a veces mucho más importante. Además estuve haciendo el taller de recuperación post parto y masaje infantil, y me encantó. Nos enseña a como conectar con nuestro bebé y como darle amor y un futuro mejor a través del contacto con nuestras manos. Gracias por todo siempre ❤

    • CENTRO ELLE María Bascón Logroño
      Publicado: 14:50h, 20 marzo Responder

      un millón de gracias por tus palabras Carmen. Qué honor más grande tratar a una peque tan especial y a una familia tan bonita!

Publica un comentario