Reuniones de la Tribu

— Reuniones de la Tribu

¿Qué es para nosotras una Tribu? Un grupo de personas que comparten historias de vida y que como personas se escuchan, se expresan, se comunican y se sostienen. En esta sociedad frenética y vertiginosa se nos está olvidando una de las partes más preciosas del ser humano, Conectar con los demás, frente a frente, mano a mano. Qué controversia, cada vez más conectados mediante redes online y cada vez más solos en nuestro día a día.

Nosotras seguimos creyendo en el gran potencial de las personas y por eso hemos creado este espacio, para reunir y conectar a Mujeres, a Familias, a Seres Humanos. 

Periódicamente realizamos talleres, master class y muchas actividades con esta finalidad. Pero ha surgido la idea y vamos a rizar un poco más el rizo.  Te cuento…  vamos a organizar reuniones totalmente abiertas…. Esto quiere decir que las personas que asistan no conocerán la estructura, no habrá forma, ni normas….  de forma gratuita, nuestra fisioterapeuta María se reunirá con las mujeres que quieran compartir un ratito con otras mujeres. No existirá un tema determinado, una vez aquí, dejaremos que surja el tema, el contexto y la trama. Es una invitación a la apertura, al sentir, a la escucha, a la conexión con nuestro interior, para desde ahí, relacionarnos con el resto de la existencia.  Puedes venir estés o no recibiendo clases en nuestro centro, seas o no paciente, solo tienes que reservar tu plaza y así saber con qué sala contar. 

Este espacio que nacido de la escucha y el sentir, ya llevaba tiempo forjándose en la mente, pero ahora ha nacido el impulso para llevarlo a cabo… un espacio precioso sin juicios, sin tabús, desde el respeto y el corazón, desde la ciencia y la humanidad, desde cualquier tipo de expresión de la naturaleza y el ser humano… Un espacio que se enriquecerá con cada una de vosotras, y que podrá nutrirse y ampliarse hasta donde, lo que de verdad sabe, nos guíe. Así que si quieres participar, abre tu mente, libera tu cuerpo… y a experimentar…bienvenida a la Tribu!

En nuestro apartado de Actividades y en Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram publicaremos las fechas.  Si sigues bajando, al final de nuestra web tienes un apartado para suscribirte a nuestro Newsletter, es una especie de nota informativa vía mail donde os pasamos información relacionada con la salud y con los tratamientos que realizamos en la clínica. Solo tienes que dejar tus datos y formarás parte de nuestra lista.

 

También te puedes unir a un grupo de Mamás Conscientes que tenemos en Facebook donde puedes compartir y recibir muchos regalos de otras mujeres responsables de crecer como personas para crecer como madres.  unirse al grupo

Por último, cada cierto tiempo mandamos vía whatsapp información relacionada con la salud y el equilibrio cuerpo mente de forma gratuita a todas las personas que les interese. Para ello es imprescindible que nos guardes en el listín de contactos de tu teléfono, si no lo haces, no podrás ver los mensajes. Si quieres participar, mándanos un mensaje con tu nombre y dos apellidos al whatsapp del teléfono 665.30.44.61 (en la parte de arriba de la web tienes el acceso directo para mandar el mensaje en el símbolo de whatsapp).

Os iremos informando de lo que vaya surgiendo.

Feliz día!

Sin comentarios

Publica un comentario