cancer-de-mama

Fisioterapia ONCOLÓGICA

El cáncer es una enfermedad muy frecuente en nuestra sociedad. Su incidencia crece en la población, y con este aumento de personas enfermas  la ciencia investiga incansablemente para frenar o paliar los síntomas de la misma.  Desde la fisioterapia son muchísimos los avances que se han llevado a cabo en estos últimos años, CentroELLE te los acerca para que puedas beneficiarte de ellos.  Llevamos años tratando a enfermos supervivientes de cáncer, ahora incorporamos un programa específico para todas aquellas personas que habiendo sufrido esta enfermedad hace tiempo necesitan mejorar su calidad de vida y reestablecer el equilibrio normal en su cuerpo.

Los tratamientos de fisioterapia oncológica se pueden llevar a cabo incluso previamente a la cirugía y a la quimioterapia, eso si, tiene que estar supervisados y pautados por fisioterapeutas especialistas en la materia.  Cada persona es totalmente diferente, por eso, en principio te haremos una completa evaluación a todos los niveles físicos y de actividad, para luego pautar un tratamiento específico que te ayude a superar esta enfermedad y a mantener una buena calidad de vida en todo momento. Trabajamos en comunicación constante con tus médicos y psicólogos para ajustar tu tratamiento fisioterápico al proceso que estés viviendo de la enfermedad.

Son numerosas las investigaciones científicas en esta materia que demuestran los beneficios de la fisioterapia oncológica, ponte en manos de profesionales, estaremos encantadas de atenderte. Mas información en este enlace.

 

Centro Elle - Logo AECC     Además, puedes beneficiarte de precios y bonos especiales si perteneces a la Asociación Española Contra el Cáncer y estás padeciendo o has sufrido esta enfermedad.

 



Facebook IconTwitter IconGoogle PlusGoogle PlusGoogle Plus