Ejercicio Embarazo

CentroELLE - Ejercicio Embarazo

Se trata de una adaptación terapéutica del método Pilates y Yoga junto a todos nuestros conocimientos sobre posturología, gimnasia para embarazadas y reeducación del suelo pélvico. En definitiva, unas completas sesiones en las que podrás fortalecer todos los músculos que intervienen en el embarazo y el parto, preparándote para el gran día y minimizando las secuelas postparto (diástasis abdominal, incontinencia, problemas en las relaciones sexuales, debilidad del suelo pélvico…). Además, te sentirás mucho más ágil y mejorarás tu postura, evitando así dolores típicos de espalda, piernas cansadas, disminución de la movilidad… Está demostrado científicamente que la práctica de ejercicio físico durante el embarazo tiene como consecuencia mejoras en el aparato cardio-respiratorio del bebé, así como la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad) que pasa al pequeño mediante el cordón umbilical.

 

Nuestro objetivo es que puedas conocerte y que disfrutes del movimiento en estado puro. Una reeducación fisioterápica adaptada a los cambios tan espectaculares a los que te ves sometida.

Tendrás mucha más calidad de vida durante el embarazo, irás muy bien preparada físicamente para el parto y acortarás los tiempos de recuperación postparto, sea como sea la forma en la que des a luz.

 

Además, combinamos los beneficios de esta “activación” del organismo con la “relajación” de la mano de mindfulness. Armoniza cuerpo y mente con nuestras clases de gimnasia prenatal.

 

Los grupos son reducidos y dirigidos por una fisioterapeuta, impartiéndose 2 sesiones semanales.

Movimiento respetuoso

Tranquila, ningún ejercicio te hará daño a ti ni a tu bebé

Movimiento es salud

Nuestras clases están enfocadas para que te muevas y mejores tu elasticidad, fuerza, coordinación, propiocepción... Cada día que pase te sentirás mejor

Tu fisio te acompaña

Las clases siempre estarán dirigidas por una fisioterapeuta especialista en movimiento. Déjate llevar y te ayudaremos a liberar tu pelvis y a liberar todo tu cuerpo

EL PARTO ES PURO MOVIMIENTO, SERÁ MUCHO MÁS FÁCIl SI ESTÁS BIEN PREPARADA