Masaje Infantil & Educación Maternal y Paternal (on line)

Masaje Infantil & Educación Maternal y Paternal (on line)

5 talleres, 1 por semana de casi dos horas en el que haremos masaje y hablaremos de muchísimos temas interesantes relacionados con el bebé, la maternidad y la paternidad.  Como la situación actual nos obliga a guardar un poco de distancia, hemos decidido seguir con nuestro trabajo de forma telemática en cuanto a talleres grupales, son muchas las peticiones de mamás y papás que hemos recibido de continuar con los talleres ya que benefician mucho a los adultos y a los peques.

Seguiremos atendiendo a mujeres, niños y bebés en la clínica de forma individualizada con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Si quieres saber cómo son nuestras clases pulsa aquí.

Te cuento ahora en qué consistirán estas clases.

 

MASAJE INFANTIL

5 sesiones de 45 min de masaje infantil en directo

Aprende esta preciosa técnica de la mano de una fisio especialista en bebés.

Ayuda a prevenir problemas como el cólico, gases, moquitos, estreñimientos, problemas de sueño, encías, llanto, intranquilidad…

Tiene múltiples beneficios para tí y para tu bebé, tanto a nivel físico como psicológico.

Conócelos todos aquí

 

EDUCACIÓN MATERNAL Y PATERNAL

5 sesiones de 1 hora en directo

Sueño, Improntas del Nacimiento, Alimentación, Digestión, Porteo, Sexualidad, Apego, Problemas respiratorios, Dentición, Crianza, Prevención de estrés, Técnicas de relajación, Lactancia materna o artificial, educación en positivo, acompañamiento emocional de la mamá y del papá…

 

________________

Webinars en directo que quedarán grabadas en diferido durante 24 horas para que puedas verla a tu ritmo, o si te han quedado dudas, o si tu pareja no ha podido asistir.

Zona privada donde compartiremos mucha información sobre bebés, crianza, y todo lo que necesitéis. Donde podremos resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Sin comentarios

Publica un comentario