Fisioterapia especializada en la mujer

La fisioterapia se conoce, hoy en día, como un tratamiento de la persona para evaluar, impedir, corregir, aliviar y limitar o disminuir la incapacidad física, alteración del movimiento, funcionalidad y postura, así como el dolor que se deriven de los desórdenes congénitos y de las condiciones del envejecimiento, lesión o enfermedad (daño o procedimiento quirúrgico). La Fisioterapia tiene como fin más significativo restaurar las funciones físicas perdidas o deterioradas, influyendo de forma significativa en el funcionamiento de la mente. Utiliza como tratamiento los agentes y medios físicos como la electricidad, el movimiento, el masaje o manipulación de los tejidos y las articulaciones, el agua, la luz, el calor, el frío, etc.

 

Trabajamos con las más avanzadas técnicas manuales ya que estamos en continua formación, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. Para nosotras es muy importante establecer un buen diagnóstico, en el que nos basaremos para determinar las pautas más adecuadas de tratamiento.

 

En CENTROELLE trabajamos las siguientes áreas de la fisioterapia:

CentroELLE - Fisioterapia Especializada en la Mujer
Rehabilitación general

  • Traumatología: lesiones, fracturas, fisuras, esguinces…
  • Enfermedades reumáticas: artrosis, artritis, escoliosis, espondilosis, fibromialgia, problemas articulares…
  • Deformidades ortopédicas: escoliosis, genu varo o valgo, hallux valgus…
  • Problemas de columna.
  • Amputaciones.

Unidad oncológica

Estamos especializadas en el tratamiento relacionado con el cáncer. La fisioterapia tiene mucho que hacer por ti. Realizamos una amplia evaluación de cada caso para establecer un tratamiento adecuado según el estadio de la enfermedad. Si ya te has curado, quizás tu cuerpo necesite reajustarse y reequilibrarse para alcanzar un nivel óptimo de salud. Ponte en contacto con nosotras y te informaremos más detalladamente.

Rehabilitación tras cirugía

Traumatológica, cardiaca, respiratoria, tumores, estética.. Recuperación funcional y física general..

Unidad de suelo pélvico

Incontinencia urinaria, molestias generales, prolapsos, debilidad, problemas sexuales…

Sistema nervioso

Dolor de cabeza, parestesias, ictus, accidentes cerebrovasculares, parálisis faciales, parálisis de algún miembro… ANSIEDAD, DEPRESIÓN….TERAPIAS RELAX, EQUILIBRA TU MENTE

Fisioterapia vascular y linfática

Drenaje linfático manual y drenaje venoso, tratamientos específicos para mejorar la circulación, tratamiento postmastectomía, linfedemas, piernas cansadas o inflamadas…

Fisioterapia Cardiorespiratoria

Asma, bronquitis, sinusitis, infarto de miocardio, recuperación tras la cirugía, EPOC, reeducación respiratoria…

Rehabilitación Orofacial

Problemas de la articulación de la mandíbula, bruxismo, crujidos, artrosis, mala oclusión, frenillo, problemas en el habla y en la fonación, sobrecarga de las cuerdas vocales… La rehabilitación orofacial trata multitud de patologías que aparentemente no tienen solución, pero que son muy fáciles de resolver. Este sistema está relacionado con el resto del cuerpo y puede ocasionar serios problemas de salud…. Seguir leyendo

Geriatría

Problemas articulares, enfermedades reumáticas, prótesis, alzheimer, parkinson…

Fisioterapia deportiva

Somos especialistas en todo tipo de lesiones deportivas.

Eres especial

Cada paciente es único, por eso su tratamiento es totalmente personalizado

Evidencia científica

Sólo prestamos servicios de fisioterapia avanzada avalados por la ciencia

Máxima intimidad

Tu tratamiento solo te incumbe a ti y a nosotras

Porque otro concepto de fisioterapia es posible