Reto En Casa

Reto En Casa

Con el fin de hacer más llevadero este confinamiento voluntario en casa, vamos a hacer un reto todos juntos para hacer esta situación más bonita. Ejercicios y mindfulness para toda la familia. Toda esta información se está enviando por whatsapp y se va a colgar en nuestro canal de ivoox. Todas las meditaciones en nuestro Ivoxx  y en youtube Ver todos los ejercicios en nuestro canal de Youtube

Nos quedamos en casa por solidaridad, para parar el contagio, para que nadie se quede sin asistencia sanitaria, para evitar que se tenga que marchar nadie antes de tiempo. Todos unidos lo vamos a conseguir. No olvides que ESTO TAMBIÉN PASARÁ, como todo en la vida, lo bueno y lo malo, siempre pasan, la vida es como es, por más que nos cueste entenderlo. Esta situación está siendo difícil pero a la vez nos está llevando a un espacio que nos ayudará a transmutar y transformar muchísimas cosas de nuestra vida. Seguro que aprenderemos muchas cosas buenas que nos harán disfrutar y valorar más la vida que tenemos. Algún día le daremos las gracias a esto que está ocurriendo ahora, porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE HAY UNA LUZ, hasta en la más inmensa oscuridad. Siempre. Siempre hay algo bonito que observar, siempre hay un regalito, una sonrisa, la presencia de alguien a quien amas, una palabra de esperanza.

Estoy super feliz y super honrada de pertenecer a esta especie humana bonita que se está comportando de esta manera tan compasiva y solidaria. Estoy viendo más amor que nunca, estoy sintiendo más amor que nunca por todos nosotros. Ése está siendo mi gran regalo. A todos, GRACIAS por formar parte de él. #yomequedoencasa

Que el amor nos haga a todos, que el amor vaya tejiendo nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestros actos y sobre todo nuestros corazones. Que el amor nos guíe siempre.

Os dejo aquí UNA AVENTURA INMUNOLÓGICA, una imaginación guiada de la Dra Marianela Castés Boscán que ayuda a mejorar las defensas. Tiene muchos estudios científicos detrás que avalan su eficacia. Escuchar. 

Día 1.

DÍA 1. 15.marzo.2020

Intro  escuchar

Meditación ABRIR EL CORAZÓN escuchar

 

Día 2

DÍA 2.  16.marzo.2020

Intro y ejercicio. LIBERAR EL DIAFRAGMA PARA RESPIRAR MEJOR. escuchar

Meditación VIBRAR MÁS ALTO. MEJORAR EL FUNCINAMIENTO DE NUESTRO CUERPO. escuchar

 

Día 3

DÍA 3.  17.marzo.2020

Meditación escuchar

Como ejercicio os propongo hoy BAILAR… Esta canción o una que os guste!! Música para alegrar al corazón y mover el esqueleto!!

«Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera… pintarse la cara color ESPERANZA… TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN!!!» Diego Torres

 

Día 4

DÍA 4. 18.marzo.2020

Meditación escuchar

Día 5

RESPIRA PROFUNDO mientras te dejas impregnar por estas maravillosas imágenes.

Dura 7 minutos.

Inspira 3 o más segundos. Espira 3 o más segundos.

Aquí tenéis además un automasaje de manos para estimular las zonas reflexógenas que ayudan a relajarnos y a equilibrar nuestro organismo.

Un abrazo grande

Otras meditaciones mindfulness y ejercicios que hemos creado
  • Mindfulness para Embarazadas escuchar
  • Reto Regeneración Cuerpo Mente. 40 días de mindfulness y ejercicios escuchar
Otras actividades gratuitas para estos días
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Coronavirus COVID-19
Información de interés sobre el COVID19
  • app con información actualizada y detallada sobre el coronavirus tanto para sanitarios como para ciudadanos.
  • Situación actual según el ministerio de Sanidad de España  saber más 
  • Información para la ciudadanía del Ministerio de Sanidad  saber más 
  • Información para sanitarios actualizada del Ministerio de Sanidad  saber más
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario