images (10) - copia - copia

Curso 2017 de Pilates Finalizado

QUE LA VIDA TE SORPRENDA

Tú, la persona que está leyendo este texto, que respira cada segundo, que piensa, que siente… tú eres la principal protagonista de lo que vas a leer. Porque tú has puesto la energía y las ganas para que ocurran cosas maravillosas. Gracias a tí, a tu búsqueda hacia tu salud y tu equilibrio, se han dado grandes cambios en tu cuerpo, en tu vida y en la de las personas que te han rodeado durante todo este tiempo.

Nos gustaría dedicar esta entrada a todas nuestras pacientes y alumnas que nos OFRECEN su tiempo… Gracias por vuestra CONSTANCIA, por entender que el MOVIMIENTO ES SALUD,  por apostar por una vida saludable e irradiar bienestar a todo vuestro entorno. Porque el cambio está en uno mismo y vosotras sois el claro ejemplo de ello, si cada uno dedicara su vida a estar en equibrio con uno mismo el mundo sería un lugar mucho mejor. Así que GRACIAS por aportar vuestro granito de arena.

No podemos evitar mencionar vuestras palabras y frases, esas que, sin duda, han sabido responder a nuestra pregunta

“¿En qué ha cambiado tu vida desde que haces Pilates Terapéutico?”

Nos habéis transmitido grandes cosas que nos hacen reflexionar: “Soy capaz…”; “Me siento mejor…”; “Entiendo lo importante que es mi suelo pélvico”; “Bienestar…”; “Paz…”; y  otras tantas que nos han hecho sonreír de corazón: “…Antes me sentía cardo y ahora soy florecilla…” o “Me siento feliz”. Nos llena de orgullo y profunda alegría recibir todos estos mensajes de vuestra parte. Pero sobre todo ENHORABUENA porque todos esos resultados son, sin duda, MÉRITO vuestro.  Si quieres leer algunas opiniones pulsa aquí

Cada día, cada sesión, cada semana, resulta apasionante. Vivimos una GRAN EXPERIENCIA no sólo como profesionales sanitarios, sino como PERSONAS . Por eso, GRACIAS por enseñarnos tanto y ofrecernos un poco de cada una de vosotras. Por estar AQUI Y AHORA.

Nuestra capacidad es ilimitada, y…es aquella que nos hace LIBRES, siendo potencialmente nosotros mismos

“Todo pasa y todo queda; pero lo nuestro es pasar,

pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar….

….Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás,

se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar;

Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Cantares. Antonio Machado.

Lorena Bellido Fernández. Fisioterapeuta col. ICPFA 5984

Fátima Sánchez Mora. Fisioterapeuta col. ICPFA 7259

María Bascón Logroño. Fisioterapeuta col. ICPFA 3903


Jul 12, 2017 | Categoría: Movimiento y ejercicio | Comentarios: none

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Facebook IconTwitter IconGoogle PlusGoogle PlusGoogle Plus