images (1)

Comentarios de alumnas de PILATES TERAPÉUTICO

ENTRE TODAS SOMOS UN GRAN EQUIPO

Como sabéis, este fin de curso hemos hecho balance desde hace un par de meses de todos los cambios que hemos experimentado gracias a la práctica regular de ejercicio supervisado por una fisioterapeuta. Y es que no solo nos movemos, nos estiramos, nos desbloqueamos… sino que hemos aprendido a autocuidarnos y autoconocernos, y eso para nosotras es lo más importante. Os formulamos una pregunta….

¿ En qué ha cambiado tu vida desde que haces Pilates Terapéutico?

Cada alumna escribió su comentario en un papel, y éstas son las coincidencias más bonitas.. y las frases más inspiradoras.  Gracias a todas por vuestras palabras de cariño.  Es un honor ser vuestras profes y vuestras fisios,se emociona una de leer estas líneas, de verdad. Ha sido precioso volver a leerlas por las cosas tan bonitas que transmitis, todas todas todas habéis coincidido en bienestar físico y mental, cambio en vuestra vida cotidiana y agradecimiento!!!  Gracias gracias gracias a vosotras artistas!!! Gracias por ser la energía y el corazón de Centro ELLE.

Me siento afortunadísima teniendo tanta gente buena a mi lado!

María.

 

Una de las mejores decisiones de mi vida.  Venir a pilates para mí ha tenido una relevancia absoluta a la hora de avanzar, de mejorar física y espiritualmente.  Cada clase es una conexión connmigo misma, con el entorno, con el universo… Gracias por la oportunidad de crear este pequeño seísmo y hacernos parte de ello

 

 

Me siento bien!! he dejado de tener problemas de espalda. Me ha servido para sentir bienestar, estoy más positiva y menos estresada. Conozco mejor mi cuerpo por dentro y por fuera,  tengo mejor autoestima y conexión conmigo misma. Pilates forma parte de mi vida…

 

 

… Calidad de vida, concienciación, paz + felicidad, liberación….

 

 

Antes me sentía oxidada…. He ganado elasticidad, estoy más ergida, tengo más fuerza muscular y al sentirme más fuerte físicamente me siento más fuerte interiormente, más fuerte en general. El estado de ánimo genial. Estoy agradecida por llegar a vuestras manos

 

 

Mi marido dice que desde que estoy en pilates tengo mejor vida sexual, también os da las gracias!

 

 

… mis rodillas han mejorado muchísimo, cada día mejor, a nivel mental también me está ayudando a tomarme la vida de otra manera, espero seguir cada día viendo como cambia mi mente también…

 

 

… ahora sé relajarme en situaciones en las que antes era imposible… esto me hace pensar en muchas cosas..  Cuerpo y mente… fantástico!

 

 

… mi cintura y zona lumbar han mejorado bastante…

 

 

He ganado mucho equilibrio, antes tenía que sujetarme para vestirme, cuando paso tiempo sin hacer pilates lo noto muchísimo. Bendigo el día que te conocí…

 

 

… He notado cambio en mi postura habitual. Mi cuerpo tarda más en padecer dolores generalizados.  Mentalmente me tomo las cosas de otra manera, intentando que me afecte lo menos posible….

 

 

….sois únicas… ahora mi suelo pélvico, mi abdomen y mi espalda están donde tienen que estar y se sienten fuertes… gracias!

 

 

… me da ilusión cada vez que vengo.  Me alegro de estar con vosotras. He aprendido a respirar mejor, a caminar mejor y a corregir posturas…quiero que sigamos así!

 

 

Para mí pilates me ha aportado estos dos años equilibrio físico, emocional y mental. El equilibrio es fundamental en mi vida por lo que me ha supuesto encontrar el bienestar.  He aprendido cúales son mis límites y también aunque parezca paradójico, he conseguido superar algunos, y me he dado cuenta que los límites te los pones tu misma.. Me aporta tanto que salgo feliz cada día!

 

 

… antes cardo y vergüenza… ahora florecilla.  Mejor expresión corporal y confianza en el trabajo en equipo.

 

 

Soy una persona distinta desde que hago pilates.. a nivel de salud, y a nivel de saber gestionar mis emociones, al relajarme… Gracias!

 

 

… lo que más he notado ha sido el no tener dolor todo el día, poder acostarme sin dolor y levantarme sin dolor… Eso me ha dado la vida

 

 

Mi vida ha cambiado radical en todos los aspectos, mi actitud, mi postura,mi vida entera…. Cada día estoy más orgullosa de mi avance y de mí misma!

 

 

… estoy más concentrada, más atenta a lo que rodea, disfruto más del día, de mi tiempo libre… despejo mi mente al final del día con más facilidad…

 

 

… mi vida ha cambiado, es inexplicable con palabras… antes era antideporte y ahora estoy deseando que llegue el día del pilates porque mi cuerpo me pide venir… Objetivos he cumplido ya muchos pero me quedan muchos más por cumplir junto a vosotras y al pilates…

 

 

.. ahora me quiero más a mi misma y soy más paciente con los problemas… estoy encantada

 

 

… me tomo un tiempo que es único y exclusivo para mí. Soy más feliz. Estoy más identificada con mi cuerpo. Happy happy!!

 

 


Jul 12, 2017 | Categoría: Testimonios de Pacientes | Comentarios: none | Tags:

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Facebook IconTwitter IconGoogle PlusGoogle PlusGoogle Plus