shutterstock_44825062

Centro amig@ de los niños

Como ya sabéis, nuestro centro de fisioterapia se dedica en exclusiva a la mujer y a los peques de la casa. Todas las terapias que aquí se realizan van encaminadas a obtener un nivel óptimo de salud, centrándonos principalmente en las técnicas relacionadas con la fisioterapia.

Estas son algunas de las razones por las que somos AMIGAS DE LOS NIÑ@S

  • Para las mamás trabajadoras tenemos un amplio horario a elegir entre las 8.30 de la mañana y las 9 de la noche, ya que entendemos el ritmo de vida y de trabajo actual.
  • Tus hijos nunca son un estorbo en nuestra clínica. Puedes traerlos siempre que quieras, contamos con espacios adaptados para ellos y todo tipo de materiales de psicomotricidad para que se entretengan mientras estás recibiendo tu tratamiento con toda tranquilidad.
  • Las que ya nos conocéis sabéis que os vamos acompañando desde el nacimiento hasta la vejez, favoreciendo el desarrollo del bebé desde el útero y tratándoos a lo largo de toda la vida. Nuestros tratamientos no pretenden “quitar una contractura” o “mejorar el dolor” de una zona, pretenden normalizar tu cuerpo para que todo funcione correctamente e ir equilibrándolo y ajustándolo cuando sea necesario para mantener esos niveles de funcionalidad y bienestar. En este sentido el ejercicio juega un papel fundamental. Un tercio de nuestro tratamiento se basa en las nuevas técnicas de movimiento adaptadas a la fisioterapia. En la naturaleza todo está en constante cambio, en constante movimiento, nuestro cuerpo funciona exactamente igual. Por eso incluimos en nuestros tratamientos el Pilates Terapéutico, la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, la Reeducación Postural Global, el Ejercicio Terapéutico, los entrenamientos y adaptaciones al ejercicio personalizados, etc… y Tus hijos pueden asistir contigo a todos los talleres que quieras.  Además, tenemos talleres específicos en las que todas las mamás acuden con su bebé ( Talleres de Recuperación Postparto ) y talleres de ejercicio específicos para niñ@s. 
  • Somos Expertas en Atención Temprana y en Fisioterapia Infantil.  Más info…http://www.centroelle.com/para-tu-pequeno/
  • Además, contamos con precios especiales para niños, infórmate sobre nuestros Bonos Kids.
  • Tenemos precios especiales para niñ@s pertenecientes a  asociaciones como El Puente (TDAH), el Rinconcillo Ecuestre (centro de Terapias Ecuestres) y la Asociación Española contra el Cáncer. Más información en el siguiente enlace   http://www.centroelle.com/colaboraciones/
  • Con frecuencia se realizan en nuestro centro talleres y charlas multidisciplinares relacionados con los más peques de la casa.  Participan psicólogos infantiles, psicólogos especialistas en la pareja y en educación, pedagogas, enfermeras, matronas, fisioterapeutas… Infórmate de todas las novedades en nuestra web http://www.centroelle.com/blognews/ y en facebook https://www.facebook.com/centroelle/

Y nuestra principal razón es que nos encantan los niñ@s, es una gran suerte poder trabajar con ellos a diario. Son la mejor imagen de la vida, de la energía, de la pureza … aprendamos de ellos y colaboremos para que sean personas de valor, personas sanas e íntegras, para que cuiden de nuestro legado y sean felices siendo fieles a una forma natural de ver la vida.

 


Nov 13, 2015 | Categoría: Bebés y Niñ@s | Comentarios: none | Tags: , , ,

Facebook IconTwitter IconGoogle PlusGoogle PlusGoogle Plus