Acupuntura

CentroELLE - Acupuntura

La acupuntura y la auriculoterapia forman parte de la Medicina Tradicional China. No obstante, en CENTROELLE trabajamos con una nueva vertiente de acupuntura, basada en las últimas investigaciones que demuestran los beneficios de ésta en el aparato locomotor y en el equilibrio de todo el organismo. Esta terapia nos ofrece una visión holística del organismo en la que se observa a la persona como un “todo” en la que “todo está relacionado”.

 

Básicamente trata de prevenir y mejorar enfermedades mediante la punción en algunos puntos del cuerpo humano con agujas. Se basa en la armonización energética del organismo, de hecho es una forma ideal de mantener un óptimo estado de salud y tiene una gran eficacia. Cada día más investigadores se dedican a corroborar la gran utilidad de estas técnicas que se vienen utilizando desde hace mas de 2000 años. Es el complemento perfecto para la visión fisioterápica que nos caracteriza.

Avalado por la ciencia

Tanto la acupuntura como la punción seca que realizamos en nuestro centro tienen respaldo científico para la mejora de la salud

No dolor

No tengas miedo, utilizamos agujas de alta calidad y técnicas no dolorosas de punción

Equilibrio al instante

Sentirás los beneficios después de la sesión

Equilibra todo tu ser. Déjanos estudiar tu caso…